La cantante country Cady Groves ha muerto a los 30 años por causas naturales después de varios meses batallando contra problemas de salud, tal y como ha confirmado su hermano.

"Cady Groves ha dejado este mundo. Los detalles son limitados ahora mismo, pero la familia está intentando recopilarlos y mantendrán a la gente informada", ha escrito en un mensaje su hermano Cody.

En un segundo mensaje y saliendo al paso de diversas especulaciones, ha explicado que en la autopsia no hay indicios de autolesiones ni ningún daño, por lo que murió de "causas naturales".

Ha añadido, asimismo, que Cady tuvo problemas médicos el pasado otoño que podrían haber reaparecido en las últimas semanas. "Por favor, respetad su nombre y a su familia", ha reclamado.

Conocida principalmente por el hit 'This little girl', la artista estaba trabajando en un próximo disco para publicar este año.

En el pasado, había tenido que afrontar la muerte de sus hermanos Casey y Kelly, que fallecieron en 2007 y 2014, respectivamente, a los 28 años en ambos casos.