Cada uno desde su ventana en una ciudad ficticia y con una luna que evoca recuerdos felices y el rostro de cada uno de los componentes. Así es como se presenta en sociedad el Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna en pleno confinamiento. Sopranos, altos, tenores y bajos de la agrupación universitaria fundada en el año 1.983 salen a la luz de la noche, y cada uno desde su casa, para interpretar 'A tu lado', habanera compuesta por el músico -y médico- Javier Busto sobre la letra de un poema del escritor torrevejense Matías Antón Mena.

El coro dirigido por Julio Chinea Pedraza, vuelve a sacar a la palestra no sólo su talento musical y cohesión, sino la empatía y solidaridad en plena crisis del coronavirus. Una vez más, con su música, entretienen y acompañan, tal y como lo han hecho en escenarios de diferentes puntos del planeta. Esta vez, con un 'atrezzo' que representa el #QuedateEnCasa.

El Coro Polifónico de la ULL está compuesto por los sopranos Ana Rodríguez, Carmen Padilla, Inés Ruiz, Lía Hernández, Mª Carmen Álvarez, Náyades Gutiérrez, Patricia Guimerá y Sonia Estévez; los altos Ana Barbuzano, Beatriz Estévez, Constanza García, Esther Rodríguez, Laura Pulido, Mercedes González, Natalia González y Olga Morales; los tenores Alejandro Hernández, Andrés Estévez, Jacobo Afonso, Javier Perdomo, Jorge Padrón y Yago Sánchez; y los bajos Damián Mendoza, Fernando Flores, Iván Noda, Luis Pasión y Rodney Lacret.