"No nos queríamos perder su directo por nada del mundo, así que Fuel Fandango, León Benavente y La Habitación Roja siguen siendo confirmados de Sonidos Líquidos... ¡para 2021!", con esta frase confirmó esta semana la organización del festival lanzaroteño que mantiene el cartel para el año que viene pese a tener que suspender esta edición a causa del Covid-19.

En esta edición no ha podido ser, por razones ajenas a su voluntad, pero desde el festival ya están trabajando para ofrecer un cartel y una experiencia inolvidable el próximo año, concretamente los días 4 y 5 de junio.

Además, a estos grupos se le unirán muchos otros que irán anunciando en los próximos meses. Los interesados deben estar atentos a los perfiles de Sonidos Líquidos en Facebook, Instagram y Twitter para no perderse nada.

Todos aquellos que adquirieron sus entradas para 2020 recibirán un email, en el que se explica el proceso para llevar a cabo la devolución de las mismas.

Sin embargo, desde Sonidos Líquidos quieren animar a mantener las entradas. Esto supone un gesto, no sólo para el festival, sino para toda la industria de la música en directo, con la que pronto volverá a disfrutar y vivir momentos inolvidables en Lanzarote.

Sonidos Líquidos agradece el apoyo que el público les da cada día, porque aunque estén en la distancia les sienten "muy cerca". Por eso, a todos aquellos que mantengan su entrada para Sonidos Líquidos 2021 les ofrecerán un pequeño obsequio. No desvelan lo que es pero nos dejan una pista "tengan en cuenta que... ¡en 2021 nos debemos un brindis!"