El brunch nuestro de cada día, el formato festivo que ha conquistado a los tinerfeños y agota entradas en cada una de sus ediciones, lanza este fin de semana una iniciativa solidaria. Serán un total de doce horas de música online, desde las 12:00 horas del mediodía hasta las 00:00 horas, por una buena causa: recaudar fondos para la compra de material sanitario para combatir la epidemia sanitaria.

Las "entradas virtuales" ya están a la venta a través de Tickety y pueden adquirirse a dos, cinco o diez euros. Son donativos a beneficio de la ONG Balanced World y su campaña "Emergencia sanitaria covid-19 Canarias". La fiesta podrá seguirse, en directo a través de su canal de Youtube.

Algunos de los mejores dj de Canarias se subirán al escenario virtual de este brunch especial edición solidaria: Miro, Jul Deejay, Bobby Bob, Irtap, Javadub, Beat Creator, La Maldita, El Chico, Jonay Amador, Stereopack, David Herrera y Supreme.

Bajo el lema Si no vienes al brunch, ya vamos nosotros la organización de estas míticas fiestas -que incluyen siempre un picnic en el precio de la entrada- se han propuesto también colaborar con los profesionales de la sanidad que luchan contra la propagación del Covid-19. Será un domingo diferente en esta cuartentena a la espera de poder volver a participar en una nueva fiesta.