Como consecuencia de los efectos que a nivel global está ocasionando el COVID-19, #LAGIRA de Alejandro Sanz anuncia las nuevas fechas de sus conciertos en América Latina.

Las ganas y el interés por celebrar los conciertos programados han hecho posible algo tan complicado y laborioso como organizar de nuevo la agenda de estos shows, en los que Alejandro Sanz presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

En estos últimos días, el artista ha presentado #ELMUNDOFUERA, una improvisación, una canción pura, emotiva y libre de artificios, que surge tras #LAGIRASEQUEDAENCASA, el concierto que Alejandro Sanz ofreció a través de Youtube el pasado domingo 15 de marzo y que han visto ya casi 5.000.000 de personas en todo el mundo. "Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa el pasado domingo me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera", Alejandro Sanz.

Así pues, durante el próximo mes de noviembre, #LAGIRA recorrerá 6 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

El artista español anuncia así las primeras nuevas fechas confirmadas de #LAGIRA

GUATEMALA - 05 DE NOVIEMBRE

EL SALVADOR - 07 DE NOVIEMBRE

HONDURAS - 12 DE NOVIEMBRE

COSTA RICA - 14 DE NOVIEMBRE

PANAMÁ - 17 DE NOVIEMBRE

COLOMBIA - 19 AL 28 DE NOVIEMBRE

A este anuncio de las nuevas fechas, se une otra buena noticia para los seguidores de ALEJANDRO SANZ en Colombia, como es el anuncio y confirmación de la fecha de MEDELLÍN, ciudad en la que arrancará #LAGIRA en el país:¡

MEDELLÍN - 19 DE NOVIEMBRE

BARRANQUILLA - 21 DE NOVIEMBRE

BOGOTÁ - 26 DE NOVIEMBRE

CALI - 28 DE NOVIEMBRE