La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) continúa trabajando para mantener su actividad y ofrecer música a todos los aficionados. En esta ocasión, ha sido la sección de percusión la encargada de plantear un divertido reto a los seguidores de la formación a través de sus redes sociales: adivinar una melodía con apenas unas notas tocadas por los músicos desde sus hogares.

En un vídeo colgado este martes al mediodía, el solista Paco Díaz presentó el juego y aseguró que se trata de "una obra muy conocida, espero que la adivinen pronto". Además, alienta a los tinerfeños a seguir a la Sinfónica a través de todas sus redes sociales.

La orquesta, fiel a su público y a la sociedad tinerfeña, continúa así ofreciendo contenido musical en estos días de encierro a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus. La semana pasada ofrecieron su primer concierto online. Además, confían en seguir compartiendo su vida diaria y ensayos desde sus hogares. "Agudicen el oído, solo tendrán una oportunidad para acertar, en las próximas horas sabremos su solución", concluyen su mensaje.