La ONCE ha recopilado una amplia variedad de propuestas culturales, educativas y de ocio, todas ellas de carácter accesible, para que las personas ciegas puedan mantenerse activas durante los días de confinamiento. Todas ellas están recogidas en la denominada Guía de Recursos de Ocio en Cuarentena #YoMeQuedoEnCasa, disponible a través del ClubONCE (web de acceso exclusivo para usuarios ciegos).

En dicha guía, que abarca varias temáticas como cine y televisión, música, museos, lecturas, aprendizaje o deporte, entre otras, se incluyen iniciativas propias de la Organización, como, por ejemplo, la Biblioteca Digital o la Videoteca Audesc.

Así mismo, a través de esta misma web, los usuarios tienen acceso a las diferentes revistas publicadas en el entorno de la Organización, aptas para todos los públicos. Y otra de las propuestas es la del Museo Tiflológico de la ONCE, que invita a descubrir gran parte de sus salas sin salir de casa.

Además, incluye también toda la oferta general que desde diferentes ámbitos se abre a todo tipo de público y que, por sus características, son de fácil acceso para las personas ciegas.