Los DJ tinerfeños no quieren frenar su actividad durante el confinamiento y por eso en los últimos días están ofreciendo diversas sesiones desde sus casas que están haciendo las delicias de sus seguidores. Lo que para algunos comenzó como una retransmisión esporádica durante el fin de semana se ha convertido en sesiones diarias en las que además el público tiene la posibilidad de aportar ideas. De este modo, los DJ tinerfeños Renzzo El Selector, Juana La Cubana y La Maldita han inaugurado una nueva forma de ofrecer música y que está teniendo un gran éxito.

Renzzo El Selector está ofreciendo sesiones cada noche, a las 21:00 horas. Además, el tinerfeño da a sus seguidores la oportunidad de elegir qué tipo de música escucharán durante las retransmisiones en directo. El DJ tinerfeño se muestra totalmente agradecido tras cada uno de los directos, en los que ya tienen seguidores que nunca faltan a la cita. La próxima sesión, esta noche a las nueve.

Otro de los DJ que ha querido ofrecer su música en tiempos de coronavirus es Juana La Cubana, que ha dejado sus sesiones publicadas en Facebook e Instagram para que sus seguidores las puedan disfrutar más allá de los directos. El DJ compartió en sus redes una reflexión sobre lo que supone la música en estos momentos de confinamiento: "La música siempre nos salva, porque nunca paremos la música, por favor, porque la música tiene las respuestas, porque la música nos une".

Por último, La Maldita, otro de los DJ habituales del panorama de las fiestas y festivales organizados en la Isla, también se ha sumado a esta iniciativa. En esta línea, el profesional también ha ofrecido algunas sesiones y mañana tiene preparada una nueva retransmisión en directo a través de sus redes, a partir de las 18:00 horas.