Ante las medidas anunciadas por el Gobierno de España, ArteValle Producciones ha decidido que los conciertos de Bonnie Tyler programados en Festival Mar Abierto para los próximos 16 y 17 de abril se trasladen al mes de diciembre, en las mismas condiciones que estaban previstas.

Las nuevas fechas de los conciertos serán el 5 de diciembre, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, y al día siguiente, 6 de diciembre, en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, ambos a las 21:00 horas. Desde ArteValle Producciones se informa que los tipos de entradas serán los mismos que para los conciertos de abril, por lo que todos los clientes conservarán su ubicación y acceso al recinto con las entradas adquiridas.

Del mismo modo, ArteValle Producciones da un plazo de 15 días, hasta el 4 de abril, para la devolución o cambio de la entrada para cualquiera de los conciertos de la Temporada de Mar Abierto 2020. Para ello, deben ponerse en contacto con el teléfono 922970648, o enviar un mail a info@artevalle.es con el cambio de concierto solicitado.

ArteValle Producciones ya está trabajando desde hace semanas para que la programación de 2020 se mantenga con los mismos estándares de calidad y seguridad que siempre nos han caracterizado.