Tenerife Noir convoca a los amantes del cine negro a una clase magistral con Javier Muñoz este sábado. El director y guionista de Sicarivs y coguionista de El crack cero es la primera bala en la recámara de la quinta edición del Festival Atlántico de Género Negro. Esta actividad formativa llega una semana antes de que el festival despliegue su programa y la organiza pensando en las personas que deseen participar posteriormente en la cuarta edición de Tenerife Noir Express.

"Queremos enriquecer la experiencia de cine exprés al dotar a las personas participantes de herramientas que les ayuden a abordar el reto de hacer un corto de género negro en Santa Cruz como auténticos profesionales", aseguró el director de Tenerife Noir, Alejandro Martín. La acción consiste en una clase magistral de guionaje y dirección en el género negro y policíaco y se desarrollará a partir de las 17:30 horas en la Casa de la Juventud de Santa Cruz de Tenerife.

Las personas que deseen participar deben inscribirse con un mensaje a la dirección de correo electrónico info@c23culture.com;info@c23culture.com el plazo de inscripción concluye el mañana. Igualmente, antes de participar en la sesión formativa, las personas inscritas deben haber visionado la película Sicarivs.