El municipio de La Matanza se prepara para acoger, el próximo sábado día 7 de marzo, un concierto que unirá a dos de los artistas tinerfeños más reconocidos: Benito Cabrera y Besay Pérez.

El recital, que está previsto que comience a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de la localidad del norte de la Isla (calle Real, 158), reunirá la inconfundible voz del joven intérprete con uno de los músicos con más experiencia del Archipiélago.

Con el título de Básico, este proyecto propone recuperar algunos elementos esenciales de la música. Las entradas, al precio de 8 euros, se pueden adquirir ya a través de www.tomaticket.es.

El músico lanzaroteño es en buena parte responsable de la llamada renovación de la música popular canaria. Con su timple, ha participado en innumerables formaciones y espectáculos y hoy en día ocupa el cargo de director artístico del grupo decano de las Islas, Los Sabandeños. Besay Pérez, por su parte, es un joven tenor lagunero con una versatilidad que le ha llevado a triunfar en formaciones líricas y tradicionales con la misma facilidad con la que afronta otros proyectos más personales.

Juntos, Pérez y Cabrera llevarán ahora este básico por los escenarios de la Isla.