La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias presenta el taller Japón en su tinta, que será impartido por la ilustradora Jen Del Pozo. La actividad, que cuenta con una duración de 6 horas, repartidas en dos sesiones, se impartirá los sábados 28 de marzo y 4 de abril. Se oferta 16 plazas para chicos y chicas con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.

Jen Del Pozo estudió Historia del Arte en la Universidad de La Laguna y más tarde Ilustración en la Escuela de Arte Fernando Estévez. Pronto comenzó a trabajar para diversas editoriales en el ámbito nacional e internacional como portadista, ilustradora de cuentos, de novelas juveniles, cómics y de títulos abstractos para Idea, NubeOcho, Creación, DLorean, entre otras, y ha participado en exposiciones de ámbito nacional e internacional.

Le gusta definirse como dibujante de historias, sinfonías absurdas y delirios ilustrados. Disfruta del dibujo tradicional y toda técnica con la que pueda mancharse las manos, aunque también trabaja en digital. Le inspiran la música, las nubes, los árboles y todo aquello que se transforma.

El objetivo de este curso es que cada participante aprenda a dibujar un Yokai, practicando el empleo de la línea, de la tinta y del dibujo. Abierto el plazo de matrícula desde el miércoles 26 de febrero. Imprescindible inscripción y matrícula (10 euros) materiales incluidos.

Para más información e inscripción, teléfono.: 922 262 873 y en nuestra página web: www.fundacioncristinodevera.com