El Magma Arte&Congresos de Costa Adeje se convertirá en un gran sambódromo el próximo mes de abril gracias a la llegada de ElRow, una de las mayores fiestas de música electrónica del mundo, con un espectáculo que lleva por título Sambowdromo Do' Brasil. Estas citas musicales que se celebran a lo largo de todo el planeta han elegido la samba, Brasil y las tribus más salvajes como temática para este primer encuentro del año que, en el caso de Tenerife, tendrá lugar el sábado 11 de abril en la terraza del auditorio adejero, de 14:00 a 00:00 horas.

La revista Billboard sitúa a las fiestas de ElRow como las mejores experiencias dance de la historia. Y es que estas celebraciones incluyen todo un universo en el que las sesiones de DJ se combinan con disfraces y fantasía, confetis, bailarines y equilibristas que se sumergen en la temática de la fiesta, que es diferente en cada uno de los encuentros que se realizan. En este caso, la organización ya anuncia que la tripulación de ElRow aterrizó en el Amazonas y "decidió establecerse allí, montar su tribu y estar de fiesta cada día". "Hablan de bichos gigantes y brujos locos, de una gran pista de baile rendida a los pies de los chamanes DJ, de Carnaval a ritmo de samba brasileña y de rúas infinitas entre favelas salvajes de cañas y barro", continúa la invitación que ya avanza que el Magma se cubrirá con los ritmos del país sudamericano.

Lianas al más puro estilo de la selva más grande del mundo y frutas tropicales decorarán el espacio dedicado a la fiesta en la que se combinará la samba con la música electrónica. La organización de este festival anima además a que el público acuda disfrazado con ropas que recuerden al Carnaval brasileño y a la selva amazónica.

Evento mundial

Durante este año, en mitad de su habitual y arrolladora gira mundial que la llevará a los destinos turísticos más populares y a las principales ciudades del mundo, ElRow llegará a Tenerife en abril, en un fin de semana que acogerá un día antes, y en el mismo municipio, una nueva edición de I Love Music Festival. Todo ello convierte a Adeje, y por tanto también a la Isla, en la capital de la música electrónica de Canarias. Y es que Tenerife ya se ha encargado de presentar su nueva marca #TfeCool para rejuvenecer el destino turístico de Tenerife con una oferta de ocio moderna y de calidad que resulte atractiva y complemente la opción de sol y playa.

De este modo, las entradas para acudir a la primera fiesta de ElRow este año en Tenerife ya pueden adquirirse a través de la página web www.elrow.com, a un precio de 30 euros. Además, y para esta ocasión, la organización ha lanzado una oferta especial que permite comprar las entradas conjuntas para acceder a ElRow y I Love Music Festival a través de la web www.farraworld.com. Estos pases tienen un precio de 75 euros.

El éxito del Sambowdromo Do' Brasil de ElRow está asegurado tras los buenos datos que han obtenido citas anteriores, tanto en la Isla como en el resto del mundo. El número de participantes que acude a este evento aumenta cada año y ello se debe, en parte, a las relaciones que se pueden crear en cada una de estas fiestas entre el público, los artistas y los actores, que permiten la creación de un espectáculo en vivo sin igual. Bajo este concepto, desde su génesis española, ElRow se ha convertido en uno de los espectáculos itinerantes de mayor éxito a nivel mundial, con presencia en más de 33 países y 65 ciudades en los cinco continentes.

En la actualidad, ElRow visita cada año lugares como Róterdam (Países Bajos), Sofía (Bulgaria), Las Vegas (Estados Unidos), Bolinia (Italia), Liverpool (Reino Unido) o Medellín (Colombia). En España, estas fiestas se pueden disfrutar en ciudades como Barcelona, Sevilla o Ibiza.