La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de La Laguna en la Casa de los Capitanes acoge hasta el próximo 4 de marzo la muestra Manolo Sánchez con La Laguna, una selección de obras realizadas a plumilla, dedicada principalmente a la arquitectura y paisajes de la ciudad de Aguere.

En sus dibujos, Manolo Sánchez ofrece una particular visión de La Laguna tanto a través de los edificios de alto valor patrimonial como de ejemplos de arquitectura tradicional. Además, su imaginación rescata algunos lugares y rincones ya desaparecidos o modificados.

"Mi concepto de La Laguna Patrimonio de la Humanidad, en su veinte aniversario, es el de ciudad total, que no solo incluya palacios y edificios históricos con bellas fachadas y escudos, nobles habitantes y cultos hijos de universidades y otros centros; los habitantes más humildes con su diversidad de oficios, con casas terreras, chozas o cuevas, también son historia de La Laguna, desde aquí mi pequeño homenaje a los olvidados, sirvientes de los poderosos y que merecen estar en alguna de sus páginas", ha indiciado el autor respecto a esta muestra.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.