Festival Mar Abierto inició en diciembre la venta de entradas de sus primeros conciertos de la temporada 2020, en la que cumple 14 años de andadura, y en apenas dos meses, José Luis Perales ha vendido ya más de 4.000 entradas para sus conciertos de despedida de los escenarios, y Bonnie Tyler, que es la primera vez que hace dos conciertos en las Islas, lleva vendidos más de 2.500 tickets en Tenerife y Gran Canaria.

La doble cita de Perales en Canarias será el viernes 19 de junio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, y el domingo 21 de junio en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.

La entradas estan a la venta en festivalmarabierto.com y en tomaticket.es. Para el concierto de Tenerife también se pueden adquirir en la web www.pabellonsantiagomartin.net.

José Luis Perales anunció su gira de despedida recientemente junto a la publicación de 'Mirándote a los ojos', un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales. 'Baladas para una despedida' arranca en nuestro país el próximo mes de mayo y recorrerá toda la geografía española y Americana.

Por su parte, Bonnie Tyler estará en Mar Abierto el viernes 17 de abril en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, y el sábado 18 de abril en el Gran Canaria Arena de Las Palmas. Las entradas están a la venta en la web www.festivalmarabierto.com, en www.tomaticket.es y en www.pabellonsantiagomartin.net (solo para el concierto de Tenerife).