Alejandro Fernández regresa a España con su gira Hecho en México, que también da nombre a su nuevo trabajo. El cantante actuará en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife el próximo 28 de noviembre, en la que será su única cita en Canarias. Las fechas confirmadas hasta el momento arrancan un día antes, el 27 de noviembre, en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga. Las entradas se pondrán a la venta este viernes 14 de febrero, a las 11:00 horas, en Ticketmaster, Entrees, Playhit, Easytickets y Mambo Ticket.

Además de en España -donde Alejandro Fernández actuará en el Bilbao Arena Miribilla el 5 de diciembre, un día más tarde en el Coliseum de A Coruña, el 8 en el WiZink Center de Madrid y el 10 en el Palau Sant Jordi de Barcelona-, el artista también ha confirmado conciertos por primera vez en Londres y París. Además, realizará una extensa gira americana.

Alejandro Fernández estará presentando su álbum Hecho en México (Universal), que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 14 de febrero. Se trata de un disco 100% mariachi, que contiene once historias de amor y desamor y que rinde homenaje a un género que ha sabido hacer suyo. El proyecto cuenta con la colaboración de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por Aureo Baqueiro, incluye los sencillos Caballero y Te olvidé.

Fernández ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Ha logrado numerosos número 1 en México, Estados Unidos, España y América Latina. Ha colaborado con artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart o Plácido Domingo. Y es que El Potrillo ha continuado con el legado de su padre Vicente Fernández, llevando con orgullo sus raíces, poniendo en alto la música mexicana alrededor del mundo. Con este nuevo trabajo la estrella consolida su posición como el máximo exponente del género en los últimos tiempos.