Este domingo 9 de febrero se celebrará la 92ª edición de los Premios Oscar 2020 en el Teatro Dolby de Los Ángeles a las 02:00 de la madrugada hora española. La gala más esperada del cine internacional acogerá una vez más, a todas las estrellas del séptimo arte, en un evento que por segundo año consecutivo no tendrá un único maestro de ceremonias.

Desde el portal Premios Cine se ha preparado una amplia cobertura para informarte en directo de todo lo acontecido en la gala de los galardones más prestigiosos del sector cinematográfico. Podrás enterarte de todo lo que pasa alrededor de esta gran ceremonia, como la llegada de los nominados a los Oscars y otros invitados de prestigio a la alfombra roja, los looks de las estrellas del cine y la televisión y los momentos más divertidos del evento. Además, podrás conocer antes que nadie lo que pasa en la dentro de la gala, seguir las actuaciones musicales y por supuesto, la entrega de los tan esperados Premios Oscar 2020.

Si deseas conocer todas las categorías nominadas a estos premios, como por ejemplo, actores y actrices, directores o películas candidatos, sólo has de comprobarlo en las diferentes secciones del portal donde encontrarás las fichas de los nominados que optan al galardón.

Gala de los Premios Oscar 2020

Iremos actualizando casi al momento todos los detalles más importantes de la gala, desde la llegada de los invitados a la alfombra roja, hasta el final de la gala, donde conoceremos la lista de los ganadores de los Premios Oscars 2020.

Este año, el codiciado premio a 'Mejor Película' está muy reñido y destacan dos cintas sobre las demás: '1917' de Sam Mendes y 'El irlandés' de Martin Scorsese. Ambas películas también nominadas a otras tantas categorías, de hecho ambos directores han sido nominados a la categoría 'Mejor director'.

No se quedan atrás otras películas como 'Joker' o 'Érase una vez en€ Hollywood' en la que aparece el actor nominado a 'Mejor actor principal', Leonardo DiCapriao.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de los Premios Oscars 2020, sigue en directo todas las noticias y encontrarás todo lo que buscas. Además, podrás encontrar tráilers, artículos, estrenos y noticias de otros premios de cine.