Santa Cruz de Tenerife se prepara para recibir la XXIV edición de los Premios Dial, que se celebrarán en el Recinto Ferial chicharrero el próximo 12 de marzo. En esta ocasión, Mónica Naranjo y Pastora Soler recibirán el premio por sus 25 años de carrera musical; mientras que Fangoria y Sergio Dalma serán reconocidos por sus tres décadas sobre el escenario.

La emisora de radio de música en español dio a conocer hoy viernes a los artistas premiados en esta nueva edición de la gala, que ha encontrado en Tenerife su mejor aliado. Este año, Sebastián Yatra recibirá el premio latino, y Manual Carrasco se llevará el reconocimiento a la mejor gira. Además, Cadena Dial también premiará a Edurne, Melendi, Estopa, Amaral, Funambulista, India Martínez, Antonio José Dani Martín, Aitana, Pablo López, Vanesa Martín y Dani Fernández.

Entre los artistas que actuarán en la gala del próximo 12 de marzo también destacan Dvicio, Camila, Tini, María Parrado, Cepeda, Beret, Marta Soto y Rulo y la contrabanda. Además, el representante de España en Eurovisión, Blas Cantó, cantará en Tenerife.