El Centro de Artes Escénicas Teatro Victoria en Santa Cruz de Tenerife acoge este domingo, 9 de febrero, a partir de las 17:00 horas el espectáculo de la compañía Clownbaret, Macarroni, interpretado por la actriz Sigrid Ojel que busca hacer pensar, entre carcajadas, sobre las cosas importantes de la vida al público asistente.

La obra unipersonal de Sigrid Ojel reflexiona a través de la payasa Macarroni, que aunque se vuelva complicada la vida, siempre ofrece opciones para regresar a lo sencillo y, en cierta forma, volver a nacer. En el espectáculo el juego es un elemento primordial y aunque se trata de un espectáculo unipersonal, cuenta con una compañera muy especial, una caseta de campaña que la sigue y acompaña en los momentos más difíciles.

Macarroni es una payasa sencilla, libre e inocente que lucha por encajar en la sociedad actual, estresante, llena de complejidades y precipitada. Una de Macarroni es un guiño a las cosas importantes de la vida, donde esta payasa dulce y temperamental solo quiere jugar, divertirse y hacer reír a todos con su leal compañero de aventuras, Foqui.

La compañía Clownbaret tiene su sede principal en Canarias, aunque su trabajo es itinerante ya que desarrolla desde 2004 un estilo personal de la comedia y el clown que ha recorrido más de 25 festivales de todo el mundo, circuitos y programaciones en las 17 comunidades autónomas de España. Utiliza el humor y la complicidad para emocionar al público en cada una de sus actuaciones

El capitalino Centro de Artes Escénicas Teatro Victoria cumple una triple función como centro de formación amateur y profesional, espacio de creación e investigación y exhibición de espectáculos, manteniendo una programación estable de espectáculos de pequeño y mediano formato.