La cuarta edición del festival Soplo de Letras se llevará a cabo durante la segunda semana del mes de marzo del 2020 en el municipio de El Sauzal, en concreto, del 12 al 15 de marzo, y volverá a contar con una amplia programación en la que se unen música, humor, poesía, actividades formativas y otras ofertas paralelas.

El cartel de su muestra musical contará con Kase.0 y Ketama además de GuitarricadelaFuente, Eskorzo, Pedro Pastor y Los Locos Descalzos, Mar'a, Mamachucha y Atlántida Sound. Además, en su propuesta humorística, Soplo de Letras ofrecerá las actuaciones de Jaime Caravaca, Grison Beatbox, Aarón Gómez, Patricia Sornosa y Darío López de Palante Producciones.

Soplo de Letras es un festival multidisciplinar que contará también con programación teatral, literatura, clases magistrales, exposiciones, actividades infantiles, en lo que será una de las principales ofertas culturales del año en Tenerife. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web del festival (www.soplodeletras.com) y los puntos de venta físico Búho Club, Aguere Cultural y el Equipo Para.

Soplo de Letras 2020 ya es una realidad papable que está boca de los amantes de la música y la cultura en general en Tenerife y de la que se habla también en redes sociales. A menos de dos meses para abrir las puertas al público ya se siente la vibración que se va generando alrededor de su propuesta artística.