El Espacio Cultural L'Incanto de Santa Cruz de Tenerife acoge este sábado, a partir de las 17:00 horas, el espectáculo La Magia del Mago Dragster, un encuentro que mezcla la magia más familiar con el humor.

Durante el espectáculo, la magia y el humor trasladará al público a un mundo de ilusión, dónde el mago Dragster busca la complicidad del público con el que interactuará buscando demostrar que la magia existe. Una actuación familiar divertida y mágica, que ha recorrido buena parte de los municipios de Canarias, que el público no olvidará y donde el aforo se podrá maravillar con apariciones, desapariciones, levitaciones y mucho más.

El mago Dragster cuenta con más de veinte años de carrera a sus espaldas y es uno de los magos más reputados del panorama en Canarias. Sus espectáculos buscan ser divertidos con humor y llenos de mucha magia e ilusión. Con este fin interactúa continuamente con el público con todo tipo de trucos y efectos como: cartas, pañuelos, cuerdas, bolas, líquidos, libros, etc.