Las entradas para acudir a la gran gala de la música en español, la gala de entrega de los Premios Dial, salieron ayer a la venta y se agotaron en tan solo 50 minutos. La cita tendrá lugar el próximo jueves 12 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Las localidades se pusieron a la venta en la mañana de ayer a través de la página web www.cadenadial.com, El Corte Inglés y el portal TicketMaster a las 09:00 horas, pero a las 09:50 horas se colgó el cartel de "Entradas agotadas". Los distintos precios de los pases oscilaban entre los 33 euros de las gradas hasta los 54 euros de la conocida como Zona Dial y todas ellas se agotaron en menos de una hora.

Los Premios Cadena Dial reconocen, años tras año, el mejor talento de la música en español. Esta será la XXIV edición de estos galardones que se celebran en Tenerife desde hace años, primero en el Auditorio de Tenerife y ahora en el Recinto Ferial chicharrero. Para todas aquellas personas que se han quedado sin entrada, la gala podrá seguirse en directo a través de www.cadenadial.com, en los perfiles de las redes sociales con el hashtag #PremiosDial y a través de la televisión de manera diferida.

Primera confirmación

La cuenta atrás para la gala de entrega de estos premios ha comenzado y será el próximo viernes 7 de febrero cuando la emisora de radio de a conocer el nombre de todos los premiados de esta nueva edición. Mientras tanto, el director de Cadena Dial, Miguel Ángel Corral, anunció ayer que Mónica Naranjo es la primera artista confirmada para los Premios Dial. "Nunca ha estado en una gala de premios en España", expresó Corral a Carles Francino en el programa radiofónico La Ventana, y recordó que la artista se encuentra celebrando sus 25 años de carrera musical, por lo que el viaje a Tenerife supondrá un momento muy especial tanto para la artista como para sus seguidores.

El próximo 7 de febrero se darán a conocer el resto de premiados. Al encuentros acudirán, además de Mónica Naranjo, los cantantes Amaral, Edurne, Antonio José, Funambulista e India Martínez.

La 24 edición de los Premios Cadena Dial tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Para aquellos que se hayan quedado sin entrada, la gala podrá seguirse en vídeo streaming a través de cadenadial.com y las redes de la emisora con el hashtag #PremiosDial.