Este sábado 25 de enero, se celebrará la 34ª edición de los Premios Goya en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga a las 22:00 de la noche. La Gala más espera del cine español una vez más acogerá a las estrellas del sector y de nuevo será conducida por los cómicos Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Desde el portal Premios Cine se ha preparado una amplia cobertura para informarte en Directo de todo lo acontecido en la Gala de los mejores premios de cine de España. Podrás enterarte de todo lo que pasa alrededor de esta gran ceremonia, como la llegada de los nominados a los Goya y otros invitados de prestigio a la Alfombra roja, los looks de las estrellas del cine y la televisión y los momentos más divertidos. Podrás conocer antes que nadie lo que pasa en la dentro de la gala, seguir las actuaciones y por supuesto la entrega de los tan esperados Premios Goya 2020.

Si deseas conocer todas las categorías nominadas a estos premios, como por ejemplo, actores y actrices, directores o películas nominadas, sólo has de comprobarlo en las diferentes secciones del portal donde encontrarás las fichas de los candidatos que optan al galardón.

Gala de los Premios Goya 2020

Iremos actualizando casi al momento todos los detalles más importantes de la gala, desde la llegada de los invitados a la Alfombra Roja, hasta el final de la gala, donde conoceremos la lista de los ganadores de los Premios Goya 2020.

Este año, el codiciado premio a 'Mejor Película' está muy reñido y destacan dos cintas sobre las demás: "Dolor y Gloria" de Pedro Almodóvar y "Mientas dure la guera" de Alejandro Amenábar. Ambas películas también nominadas a otras tantas categorías, de hecho ambos directores han sido nominados a la categoría 'Mejor director'.

No se quedan atrás otras películas como "La trinchera infinita" o "Lo que arde" en la que aparece la actriz nominada a 'Mejor actriz revelación' a sus 85 años, Benedicta Sánchez.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de los Premios Goya 2020, sigue en directo todas las noticias y encontrarás todo lo que buscas. Además podrás encontrar trailers, artículos, estrenos y noticias de otros premios de cine.