El Campo de Golf de Costa Adeje acogerá el próximo 23 de julio la actuación de Alejandro Sanz dentro de la gira de verano por territorio nacional que a finales del pasado año anunció el artista madrileño a través de su página web. Además de ciudades como Bilbao, Valencia, Zaragoza, Murcia, entre otras, el creador de canciones como 'Amiga Mía', 'Corazón Partío' o 'Te lo agradezco pero no', entre muchos otros éxitos, actuará también en Tenerife. El concierto fue presentado hoy en Fitur.

Además de este regreso a la Islas Canarias, Alejandro Sanz ha anunciado otros nueve conciertos en España, en lo que será su regreso al territorio nacional con un proyecto al que ha denominado como #LaGira y que se espera sea uno de los espectáculos más seguidos del presente año. La venta de entradas para su concierto de Adeje se anunciará en próximas fechas.

Su vuelta a los escenarios tendrá lugar tras el rotundo éxito conseguido el pasado verano en el que más de 200.000 personas disfrutaron de los cinco conciertos en España con todas las entradas vendidas justo antes del exitoso tour de 28 conciertos en USA y México, y como continuación de la que será #LaGira por Latinoamérica de la que están anunciados los 10 primeros conciertos a partir del 13 de febrero en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. Su debut oficial en 1991 con su trabajo 'Viviendo deprisa' lo catapulto a la fama y desde entonces se ha mantenido entre los artistas de mayor éxito de ámbito nacional e internacional.