Solo cuatrocientas cincuenta invitaciones podrán contar con la firma de libros de la influencer Mónica Morán que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife este sábado, 25 de enero.

Tras situar su segundo libro en las listas de los más vendidos, Mónica Morán recalará en Tenerife como parte de su gira promocional del libro "Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta".

La firma de libros, que la leonesa de 19 años realizará en El Corte Inglés de Tres de Mayo, se realizará a partir de las 16:00 horas. La organización del encuentro ha informado que debido a la alta previsión de afluencia de público, y un aforo de la firma limitado a 450 personas, adelantaron la entrega de invitaciones para asistir al evento desde el 23 de enero en el espacio de Librería, ubicado en la quinta planta. El número conllevará el estricto respeto del orden de la fila. Con más de cuatro millones seiscientosmil seguidores solo en la red social Tik Tok, la lista se repartirá rápidamente como ha sucedido en otras provincias.

@monismurf c mató sieteex ?? // ib:justmaiko? Faucet Failure LoFi remix by Zuez Makes Music - sorryimanaquarium