Con el mágico sabor de uno de los clásicos infantiles más recordados por todos como el famoso “Mago de Oz” y con el interés por el público infantil, que ofrecen las Temporadas de Artes Escénicas, llega a Candelaria este domingo a partir de las 12:00 el show teatral “El Mundo de Oz”, escrito por Natalia Martínez y dirigido por Crisol Carabal. La segunda y última actuación se celebrará el próximo 19 de enero.

En esta oportunidad Sandro Nerilli ha logrado reunir un multiestelar elenco de grandes estrellas internacionales de la pantalla chica, y talento Canario que darán vida a esos simpáticos personajes del tradicional y divertido cuento de “Oz”, dándose cita así, figuras como: Crisol Carabal como “Dora”, y Elizabeth Morales, como “Bruja Mala”, acompañados por Adrina Denis (Las famosas Chikituckis) como la “Bruja Buena”, Aldo Tejera como el mismo “Oz”, Giampiero Di Bello como el “León”, Leonardo Abreu será el “Espantapájaro” y Barbara Goncalves “La niña de lata”.

La pluma de Natalia Martínez entrega una breve sinopsis de su la historia adaptada al público canario:

Un extraño día de lluvia, un libro de cuentos y una terrible señora vestida de verde, hacen que Dora, una mamá y ama de casa sumida en sus preocupaciones cotidianas, cruce la barrera de fantasía y despierte más allá del arco iris; en “El maravilloso “Mundo de OZ”. Ante su fuerte deseo de volver junto a sus hijos, Dora enfrentará a una malvada bruja, y recorrerá un largo camino en el conocerá a tres nuevos amigos: Un espantapájaros sin cerebro, una muñeca de lata sin corazón, y un león miedoso. Juntos superarán todos los obstáculos, en busca del poderoso Mago de Oz, un ser inalcanzable que podrá resolver sus problemas y otorgarles lo que más anhelan.

El mundo de OZ es una hermosa reflexión sobre la grandeza de las pequeñas cosas, y el poder de una familia unida, sea la que por destino nos tocado o aquella que elegimos a través del camino.