05 de enero de 2020
05.01.2020

La serie de Netflix que ha triunfado en todo el mundo menos en España y que deberías ver

Se trata de una producción que ha pasado demasiado desapercibida

05.01.2020 | 11:38
La serie de Netflix que ha triunfado en todo el mundo menos en España y que deberías ver

Dicen que el catálogo de Netflix es tan amplio que tardarías unas 73 vidas completas en verlo entero. Obvio que por lo tanto tienes que discernir lo que te interesa y lo que no. En las últimas semanas la propia compañía ha reconocido que hay una serie que se ha colado entre lo más visto en todo el mundo y que en nuestro país había pasado desapercibida. Se trata de un thriller llamado "El sabor de las Margaritas", producida por la televisión gallega (el original es en gallego) y que a pesar de su calidad ha pasado desapercibida en la plataforma.

Aunque el doblaje en castellano deja bastante que desear (muy lejos de la calidad a la que nos tiene acostumbrados Netflix) tanto el papel de los actores como sobre todo la historia (creada por el responsable de éxitos como Bajo Sospecha) hace que merezca la pena darle al "play". Para ir abriendo boca te dejamos el trailer de esta producción gallega.

Para que puedas disfrutar de producto "nacional" aquí te dejamos otras cuatro series de Netflix que debes ver y que tienen sello español.

El ministerio del tiempo

Se trata de una de las mejores series españolas de los últimos años. Producida por Televisión Española la última temporada vio la luz gracias a la colaboración de Netflix . Por eso merece la pena repasarla, sobre todo ahora que parece que puede haber una nueva temporada.

Vivir sin permiso

Es muy común que los usuarios de Netflix cuenten con las series de Atresmedia en su plataforma. No en vano ambas empresas han firmado un acuerdo. Por eso muchos no buscan las que se emitieron en Mediaset. Y en este caso esta serie protagonizada por Álex González y José Coronado merece la pena dedicarle un tiempo.

Bienvenidos a la familia

Se trata de una producción catalana que se puede ver en Netflix en castellano. La serie cuenta la historia de una mujer de 40 años (Melanie Olivares) que es abandonada por su marido con sus tres hijos. Fue emitida por la televisión pública catalana.

Si no te hubiese conocido

Inspirada en el "efecto mariposa" y también de la televisión catalana, esta serie cuenta la historia de un hombre de negocios de mediana edad casado y padre de dos hijos que afronta un cambio radical en su vida cuando una desgracia le golpea. La aparición de una anciana hará que recupere las ganas de vivir. Se trata de una serie de intriga que fue definida como una de las apuestas del año y que no debería pasar tan desapercibida como está pasando en los últimos años hundida por la gran cantidad de estrenos que se hacen a diario y que no dejan que este título sobresalga. Deberías darle al menos una oportunidad. Aunque sólo fuera un capítulo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


El Otoño Cultural proyecta 'Nomad in the footsteps of Bruce Chatwin'

El Otoño Cultural proyecta 'Nomad in the footsteps of Bruce Chatwin'

La sesión está prevista este lunes a partir de las 20:00 horas y las entradas, a dos euros, están...

Reymala rescata el Siglo de Oro

Reymala rescata el Siglo de Oro

La compañía teatral estrena en la noche de este sábado 'El secreto del Cigarral', con la que...

La generación del futuro en África

La generación del futuro en África

Casa África inaugura 'Indestructibles' del periodista Xavier Aldekoa y el fotógrafo Alfons...


RTVC estrena el programa 'Gente maravillosa'

RTVC estrena el programa 'Gente maravillosa'

El programa, presentado por Eloísa González, ha ubicado cámaras ocultas en todo el Archipiélago...

'Enciende las Redes' analiza las artes, la ciencia y el deporte en tiempos de Covid

'Enciende las Redes' analiza las artes, la ciencia y el deporte en tiempos de Covid

Entre los invitados de Fundación CajaCanarias está el extécnico del Barcelona Ernesto Valverde