Manolo Vieira actúa este viernes en el Teatro Guiméra de la capital chicharrera, un espacio en el que presentará en dos sesiones, a las 20:00 y a las 22:30 horas, su nuevo espectáculo "¿Estamos Todos?". El precio de las entradas oscila entre los 15 y los 23 euros.

El humorista grancanario hace un repaso del ciclo de la vida desde su particular y divertida visión. Vieira hace una reflexión sobre la vida a la que califica de "montaña rusa que nos da y nos quita mientras se entrelaza. Corremos raudos día a día en la rueda del hámster, que nos provoca mucho esfuerzo, pero cuando bajamos de la carrera estamos donde mismo estábamos cuando comenzamos a correr".

"Hay periodos de nuestras vidas en los que cuando quedamos, estamos todos; más tarde comenzamos a sufrir ausencias. Las tareas, las responsabilidades de la familia, los que ya no están. Se repite la pregunta "¿estamos todos?" Acompañada siempre por la respuesta " estamos todos los que estamos", explicará el artista a lo largo de su espectáculo en el que no faltarán las historias de los queridos personajes como Alerxis, Carmelo, Maruca, Fefita, Fefo o Chanin, entre otros.