El Círculo de Amistad XII de Enero acoge hoy un concierto de la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife, EMMSC. La audición se desarrollará en el teatro de la entidad, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

El programa que desarrollará dicha orquesta estará dividido en tres partes. En una primera parte, el conjunto de iniciación de primero de violín de la EMMSC interpretará una selección de temas de de K&H Colledge, de Johann Sebastian Bach, de Peter Prelleur, de Georg Friedrich Handel, de Henry Purcell; de Leonard Cohen, Leroy Anderson y de Bobby Helms.

La Orquesta La Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz comenzó su andadura en 2018 con miembros destacados de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la misma escuela, gracias al entusiasmo y buen hacer de los alumnos de las especialidades de violín y violonchelo. En la actualidad está integrada por 11 alumnos adolescentes y 11 más pequeños de las especialidades mencionadas.