Zahara aparcará su gira 'Astronauta' entre enero y marzo del próximo año para presentar una gira de siete conciertos únicos en teatros de distintas ciudades españolas.

La artista ubetense interpretará de una forma muy especial sus canciones, apoyada por toda su banda: Carlos Sosa a la batería, Manuel Cabezalí a la guitarra, bajo y voces, Emilio Sáiz a la guitarra y bajo, y Martí Perarnau IV a los pianos, sintetizadores y voces.

El repertorio girará en torno a sus canciones más especiales, de tintes melodramáticos, que conllevan una mayor carga emocional. Esas que no tienen cabida en salas y festivales y que se disfrutan en todo su esplendor en espacios más íntimos.

La puesta en escena será "muy íntima y personal", avanza el comunicado remitido a Europa Press, que añade: "Un viaje en el que Zahara nos invita a dejarnos llevar por las emociones más conmovedoras a través de su música. Una gira única para ver como la artista consigue desnudarse al completo sobre el escenario, mostrando su parte más personal y única".

Esta gira arrancará en San Sebastián (4 de enero, Teatro Victoria Eugenia) y proseguirá por Sevilla (11 de enero, Cartuja Center Cite), Barcelona (17 de enero, Palau de la Música, Milleni), Girona (18 de enero, Auditorio Palacio de Congresos), Córdoba (30 de enero, Gran Teatro), Murcia (1 de febrero, Teatro Circo) y Gijón (14 de febrero, Teatro de La Laboral). Entradas en zaharamania.com/conciertos.