El rodaje de la nueva superproducción de Netflix, Sky Rojo, se ha trasladado hoy hasta La Laguna. El casco histórico de la ciudad de Los Adelantados hará las veces de Cuba en la nueva serie de Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato.

Hace varias semanas que el equipo inició los trabajos de filmación en la Isla. Primero estuvieron en Arico, en el sur de la Isla, y justo hace siete días se trasladaron a la principal zona de baño de la capital, la playa de Las Teresitas. En este emblemático espacio costero simularon una fiesta y aprovecharon, además, para rodar en el antiguo cementerio de la localidad de San Andrés. Allí se pudo ver a dos de los protagonistas, los actores Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandia.

La céntrica calle de San Agustín fue uno de los espacios escogidos hoy para continuar con el rodaje. Los vecinos que paseaban por esta zona pudieron ver, de nuevo, a Silvestre. Mañana miércoles, está previsto que todo el equipo se traslade a su próxima localización, el Parque Nacional del Teide.