Motivos de salud impedirán que el conocido cantante sevillano Falete esté presente en el programa 'En Otra Clave,' que el día 4 de diciembre, a las 20:30 horas, mantiene su grabación sobre el escenario del Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

Cyrano Producciones Entretenimiento lamenta la inesperada cancelación de la actuación de Falete, que estaba previsto que cantara en el popular programa que emite la Televisión Canaria uno de los temas de su nuevo y sexto disco, 'Prefiero ser así'. La productora se disculpa por los contratiempos que esta cancelación del artista, aquejado por una fuerte afonía, haya podido ocasionar a las personas que tenían el deseo de ver la actuación de Falete, y mantiene la grabación de su programa el mismo día a la misma hora.

Las entradas para asistir a uno de los últimos programas con el que cierra su exitoso año 'En Otra Clave' ya están a la venta al precio de 9 y 11 euros, tanto en la taquilla del propio Teatro Guimerá, como a través de la web www.enotraclave.com