Cristina Ramos continúa cosechando éxitos dentro y fuera de España. La cantante grancanaria, que participa en la nueva de temporada de 'Tu Cara Me Suena' en Antena 3 y tiene previstas dos actuaciones en Canarias antes de final de año, triunfó este pasado fin de semana en las dos galas de la convención de la empresa sudafricana Bidvest, celebradas en el Sandton Convention Center de Johannesburgo.

La aparición de Cristina, para la que se diseñó una espectacular escenografía, fue uno de los momentos cumbres de citada gala, en la que también actuaron algunos de los artistas sudafricanos más importantes del país, como el célebre músico ganador de un Grammy Wouter Kellerman, la cantante Lady Zamar, o el célebre grupo Mafikizolo. La actuación de la artista canaria fue ovacionada y su presencia como cantante internacional fue una gran atracción para muchos fans y curiosos, que tras su interpretación quisieron hacerse fotos con ella.

Tras la actuación en Johannesburgo, Cristina Ramos volará hacia España para afrontar la grabación del primer programa de la nueva temporada del popular concurso 'Tu Cara Me Suena', que comenzará a emitirse en enero en la cadena Antena 3.

Cristina Ramos tiene previstas dos actuaciones en Canarias antes de final de año. El 14 de diciembre presentará su espectáculo 'Rock Talent' en el teatro Leal de La Laguna, y el 21 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria, ofrecerá un concierto sinfónico.