La XIV edición del Gospel Canarias Festival ofrece como cabezas de cartel a Ingrid Arthur and The Gospel Voice of America y a London Community Gospel Choir, que forman parte del programa de 18 conciertos que tendrán lugar en Tenerife, Gran Canaria, La Gomera, La Palma y Lanzarote. La agenda del certamen arrancó ayer y se extenderá hasta el próximo 29 de diciembre de 2019.

Paula Concepción Marrero, representante de la entidad organizadora, Xenox Producciones, indicó que esta edición llega con novedades, como cada año, y en esta ocasión se contará con un gran concierto con grupos locales de góspel que se realizará en Costa Adeje (Tenerife) el 29 de diciembre y la proyección del documental Amazing Grace, de Aretha Franklin, el 3 de diciembre en el cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife, a las 19:30 horas.

Mañana, Latonius and Praise Theory actuará en el teatro Víctor Fernández Gópar El Salinero en Arrecife (Lanzarote), a las 20:30 horas, con venta de entradas en www.entrees.es, a 20 euros.

Guía de Isora

El 1 de diciembre, el Auditorio de Guía de Isora (Tenerife) ofrecerá el concierto de Ingrid Arthur and The Gospel Voice of America, que será a las 20:00 horas y cuyas entradas ya se están a la venta en el municipio a 10 euros, anticipada, y 12 euros en taquilla.

Este mismo coro, que canta las raíces más auténticas del góspel espiritual, también actuará los días 4, 5 y 6 de diciembre en el Teatro Leal de La Laguna, a las 20.00 horas, con entradas ya a la venta en www.entrees.es, a partir de 12 euros.