26 de noviembre de 2019
26.11.2019

Dos tinerfeños pasan a la Gran final del Casting Operación triunfo- OT2020

Este año, y por primera vez, la primera y segunda fase del casting se han podido seguir en streaming a través de YouTube e InstaGram

26.11.2019 | 21:23

La emoción y la esperanza han llenado las pantallas de los dispositivos de todos los amigos, familiares y seguidores de Della Du y Jesús Domingo tras conocerse el veredicto final de los jueces de OT respecto a la penúltima prueba del casting de la edición 2020.

Este martes hay 30 elegidos de entre más de 10.000 aspirantes y según palabras de Della Du " ya es todo un triunfo haber llegado hasta aquí y lo que quiero es disfrutar de todos estos momentos y aprender de la experiencia"

Miriam, de nombre artístico Della Du comenzó sus relación con la música a los 5 años con el teclado de su abuelo que decía " la niña es un prodigio". Después la madre compró un piano del que según Della Du se arrepintió. Estamos seguros que con el carisma y dulzura de su voz tuvo que hacer las delicias musicales de esa casa. Actualmente Della Du es músico profesional y acompañada de su guitarra es una asidua de multitud de eventos y conciertos en Canarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? No me mires con esos ojos que la suerte se me va. Es algo que confundo cuando con tu bien me haces mal. . Cuando con tu bien me haces mal. ????Mil gracias a todos los que compartieron con nosotros en el @liveinsummerfestival de @levis_spain. . ??@lasonrisadebeatriz /@lsdbpro los que han hecho posible este videazo. ??Sois increíbles??. Mil gracias ????. . ??@paula_amen_makeup gracias por ese pedazo de maquillaje. ?????? Es un placer siempre estar en tus manos. Siempre bella nunca inbella.?? . ???@viki_martorell mil gracias, haces un trabajo brutal con tus estilismos. ???? . #music #love #dj #art #singer #musician #artist #rock #dance #follow #party #like #instagood #guitar #live #livemusic #instagram #concert #song #photography #instamusic #producer #s #fashion

Una publicación compartida de DELLA DU (@della_du) el



La canción que le ha tocado defender a nivel grupal ha sido " Give me love" de Ed Sheeran en la que ha destacado haciendo completamente suya las notas y le ha dado el pase directo a la final.

Más representación Canaria ha llegado a la fase final. Jesús Domingo viene desde Los Cristianos y ha pasado a la última prueba del casting de OT. Es la cuarta vez que se presenta pero con un animo estupendo " tengo mucho que ganar y poco que perder". Le encanta Bailar y Cantar y está estudiando actualmente danza.




Además de su voz, su desparpajo ante las cámaras le va a ayudar a alcanzar su sueño. El joven de 23 años se define como un cantante polifacético habiendo defendido en la fase de casting temas desde Rosalía a Tina Turner.

La próxima edición de Operación Triunfo volverá a La 1 de TVE el primer trimestre de 2020. Como siempre, 16 jóvenes convivirán y se formarán musicalmente en la Academia. recibirán clase de disciplinas musicales, y vivirán aislados del mundo exterior y eso no solo incluye el contacto con sus familias sino de algo sin lo que ahora no se imaginan: su propio teléfono móvil.

Habrá que esperar a de Enero para conocer el veredicto final y mañana toca la última prueba.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


A tres bandas con Abuela Muerte, Heinsenberg y Ajeeb

A tres bandas con Abuela Muerte, Heinsenberg y Ajeeb

Concierto a tres bandas en el Aguere Cultural este jueves, a las 22:00, con Abuela Muerte,...

La Matanza acoge la segunda edición del Tenerife ClarinetFest

La Matanza acoge la segunda edición del Tenerife ClarinetFest

Desde este jueves y hasta el lunes, el municipio norteño reunirá a intérpretes y entusiastas que...

'Rigoletto', cariño más allá del escenario

'Rigoletto', cariño más allá del escenario

El barítono Luis Cansino y la soprano Leonor Bonilla protagonizan la nueva producción de Ópera de...


Tenerife rinde homenaje al hombre lobo

Tenerife rinde homenaje al hombre lobo

El Festival de Cine Fantástico de Canarias gira en torno a la película 'Un hombre lobo americano...

Doce emblemas del arte canario en el pasado y el presente

Doce emblemas del arte canario en el pasado y el presente

La Fundación CajaCanarias en La Laguna inaugura una muestra que rememora '12', un montaje del año...