Desde que el pasado 25 de octubre el mundo del séptimo arte ha tenido un ojo puesto en el Archipiélago . Canarias ha vuelto a ser el foco internacional en el mundo del cine. Un mes ha durado el rodaje de la próxima superproducción de Marvel 'Los Eternos'.

Angelina Jolie y todo el equipo de la cinta comenzó el rodaje de esta nueva saga en un estudio de Londres, trasladándose posteriormente a la isla majorera para continuar con el rodaje en exteriores. Ahí, Jolie no se recluyó en el hotel y realizó distintas incursiones en la isla, como ir de compras, disfrutar del Festival de Cometas o pasear en barco junto con su hijo Shiloh . Además, Jolie realizó una fiesta de Halloween por todo lo alto en el Hotel Sheraton , junto con su familia, amigos y otros actores del rodaje como Kit Harington (Jon Nieve en 'Game of Thrones'), Richard Madden (Rob Stark en la misma serie de la HBO) o Kumail Nanjiani ('Silicon Valley'), Lauren Ridloff ('The Walking Dead') o Brian Tyree Henry ('Atlanta'), entre otros.

Tres semanas estuvo en Fuerteventura y poco antes que el rodaje concluyera en la isla majorera se marchó y en su lugar vino otra célebre actriz de Hollywood, también presente en la película: Salma Hayek .

El rodaje de 'Los Eternos' puso fin a la antigua Maxorata y se desplazó hasta Lanzarote, donde la mexicana fue.

Se instaló una gran carpa en una explanada situada entre Masdache y Tegoyo, en la zona del Camino del Guaco, en el municipio de Tías, en La Geria, y se prosiguió con la filmación.

Salma Hayek llegó a la isla el pasado miércoles 20 de noviembre para rodar escenas de la película hasta que se marchó el pasado sábado, 23 de noviembre, según informó La Voz de Lanzarote. Aunque antes de irse, la actriz compartió algunas imágenes de la isla en el momento en el que descansaba entre escena y escena.