Tras su éxito internacional, el singular espectáculo de The Voca People llega a Pirámide de Arona de la mano de Vulcan Hall Tenerife, del 23 al 30 de diciembre de 2019.

Este grupo musical y teatral israelí de nivel internacional ha realizado giras en más de 40 países y 3 millones de entradas vendidas en todo el mundo, los ocho extraterrestres venidos del planeta VOCA aterrizan con su espectáculo en el que combinan, el canto a capella, el beat box y unos increíbles sonidos vocales en los que imitan todo tipo de instrumentos.

Disfruta de un original espectáculo donde, haciendo uso solo de sus voces y de mucho humor, hacen un repaso por la música que ha marcado nuestras vidas; grandes bandas sonoras, ópera, piezas clásicas, además de muchos de los éxitos del pop y rock internacional de todos los tiempos, con un estilo divertido y dinámico. Puedes ganar con El Día una de las invitaciones dobles que sorteamos participando en nuestra página del concurso.

Una emocionante y original aventura musical diferente a todo lo que has experimentado antes es lo que te vas encontrar en el auditorio Pirámide de Arona con la producción de Vulcan Hall, del 23 al 30 de diciembre de 2019.