La sede central de Cajasiete en Santa Cruz fue el escenario en el que se dio a conocer a los ganadores del Concurso Infantil de dibujo dirigido a Nuestra Gente Menuda bajo el título Eres pequeño pero pintas mucho.

La temática del concurso era la importancia de cuidar el entorno, mantener limpias las playas y montes (no plásticos, no contaminación), como tema de concienciación medioambiental para los más pequeños.

Han participado nueve colegios de Tenerife que han realizado la actividad en sus aulas. También clientes y no clientes, así como los hijos e hijas de las personas trabajadoras de Cajasiete. En total se han recibido 1.191 dibujos. Cajasiete, por cada dibujo presentado, dona 1 euro a la Fundación Foresta.

Premiados

En la categoría de 2 a 5 años: 1º Premio.- Paula Lucía Márquez Figueroa, del Hogar Escuela. 2º.- Liam Díaz Barrios, del Colegio Arafo. 3º - Martina López Cova, del Colegio San Isidro. Mención especial a la creatividad: Izan Marrero Delgado, de San Isidro.

Categoría de 6 a 10 años: 1º Premio.- Aitana Rodríguez Rapanelli, del Colegio Nazaret. 2º.- Jesús Gregorio Mora de León, del Colegio Barranco Las Torres. 3º- Uxia Bhatia Esmoris, del CEIP La Jurada. Mención especial a la creatividad: Beatriz Reigosa Déniz, del Colegio Alemán.

Categoría de 11 a 14 años: 1º Premio.- Paula Argibay Bravo, del Colegio Luther King. 2º.- Alejandra Estefanía Afonso García, del Luthter King. 3º.- Paula Calvo Sánchez, del Colegio Echeyde I. Mención especial a la creatividad: Aixa Duque Guevara, del Colegio Nazaret.

Categoría hijos de empleados de Cajasiete: Premio 2-5 años. Nira Trujillo Acosta. Premio 6-10 años- Alberto González Frías. Mención Especial 2-5 años.- Martina Yanes Trujillo. Mención Especial 6-10 años. Carlota Artengo Gimeno.

Todos los premiados recibirán una experiencia para disfrutar en la naturaleza en familia y los premiados, además, recibirán un abono económico en su cuenta infantil.