Los conciertos de Miguel Poveda en Tenerife y Gran Canaria se posponen a junio del próximo años por motivos logísticos ajenos al artista, según ha informado este lunes 'Festival Mar Abierto'.

Así, las nuevas fechas para su doble cita en Canarias de la gira 'El tiempo pasa volando', serán el sábado 27 de junio en el Auditorio de Tenerife, a las 21.00 horas, y al día siguiente en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, a las 20.00 horas.

Las personas interesadas en la devolución o reubicación de las entradas de los conciertos de noviembre tendrán 15 días, a partir del 11 de noviembre, para solicitar la devolución o reubicación en las tiqueteras en las que fueron adquiridas. Una vez transcurrido ese periodo, se procederá a la devolución o reubicación, según la solicitud del interesado.

Por su parte, las entradas para los nuevos conciertos de Miguel Poveda se pondrán a la venta a partir del lunes 2 de diciembre de 2019 en las plataformas de ambos auditorios, www.auditoriodetenerife.com y www.auditorio-alfredokraus.com, además de la web del festival, www.festivalmarabierto.com .