08 de noviembre de 2019
08.11.2019

Humor, deporte y ciencia para el fin de semana en Tenerife

08.11.2019 | 14:44
Darío López ofrecerá una de las últimas actuaciones de su espectáculo.
Consulte la sección de Ocio: Agenda | Planes | Gastronomía

Este fin de semana electoral la isla ofrece un amplio abanico de actividades para todos los gustos y edades. Gastronomía, lectura, humor, música de diferentes estilos y una gran cita deportivo en la capital tinerfeña. Ofrecemos una selección de la amplia oferta que ofrece nuestra agenda sobre qué hacer este fin de semana en Tenerife.

La ironía de Darío López, con Chiquito Máquina hará reir al público que disfrute de su espectáculo en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos en uno de sus últimos pases. La cita comenzará a las 20:30 horas.

El hip hop, funk y soul en La Laguna tienen su cita este viernes con Delafunk, en uno de los conciertos del Festival de Músicas Alternativas de Canarias que ha programado tres conciertos entre el viernes y sábado.

El Festival de Cortos de La Orotava acerca dos actuaciones este fin de semana dedicadas al humor y la música.

Manolo Vieira se sube este viernes (21:00 horas) al escenario del Auditorio Teobaldo Power de La Orotava para presentar su espectáculo ¿Estamos todos? dentro de la XIV edición del Festival de Cortos Villa de La Orotava. 

Este sábado, 9 de noviembre, el Teobaldo Power de La Orotava acoje un concierto de Miguel Campello en el que con su originalidad y personalidad mostrará sus mejores propuestas de los cuatro discos que ya cosecha en su carrera en solitario. El concierto forma parte de la programación paralela del Festival de Cortos de la localidad norteña.

Las jornadas Noviembre mes del vino arrancan con una firma de libros y un encuentro de lectores en la librería Lemus de La Laguna. El ilustrador Pedro Vera firmará ejemplares de su obra esta tarde, de 18:00 a 20:00 horas, en la librería y mantendrá este sábado una charla con el público, a partir de las 20:15 horas, dirigida por el especialista Manuel Darias.

La Maratón de Santa Cruz cambia fecha por la convocatoria electoral de este domingo y el sábado celebrará su sexta edición con 4.000 corredores que tomarán el callejero chicharrero en sus tres modalidades. La celebración ha obligado a cambios en el tráfico y habilitar espacios para aparcamientos.

Docurock, el festival que combina cine y música, cumple cinco años de vida con un programa consolidado en pasadas ediciones. Este viernes arranca en el TEA la proyección de las seis cintas seleccionados con el documental del violinista Ara Malikian, la proyección empezará la noche de este viernes a las 20:30 horas. Las cintas seleccionadas se podrán ver en la sala de proyecciones de la sala de arte contemporáneo del Cabildo hasta el domingo. Aunque ya están agotadas las entradas para este estreno, podrá verse de nuevo el 13 de noviembre en Multicines Tenerife. Asimismo, el festival ofrece dos conciertos.

Esta tarde, a las 20:00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial del estenso programa de Fotonoviembre, dividido en varias secciones y que da cabida a creaciones de 200 artistas llegadas desde una veintena de países. Son imágenes que dialogan, a su vez, con algunas de las piezas que forman parte de la colección del centro dependiente del Cabildo de Tenerife. Aunque la exposición se desplegará por los 31 municipios de Tenerife, TEA se ha transformado por completo para albergar buena parte de las propuestas de la bienal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


Ensemble Hespérides llega mañana al Auditorio con 'Temperamentos'

Ensemble Hespérides llega mañana al Auditorio con 'Temperamentos'

El Ciclo de Cámara recibe a este conjunto de flauta, violín, viola y violonchelo con obras de...

Leiva cancela su 'Tour Nuclear' y sus dos conciertos en las Islas del próximo mes

Leiva cancela su 'Tour Nuclear' y sus dos conciertos en las Islas del próximo mes

El cantante tenía previsto actuar en las dos capitales el 6 y 7 de noviembre para estrenar la...

La Sinfónica de Tenerife doblará función ante el éxito de ventas

La Sinfónica de Tenerife doblará función ante el éxito de ventas

Los conciertos tendrá lugar el jueves 29 y el viernes 30 a las 19:30 horas en el Auditorio de...


Tonky: "Las ciudades sin clubs y sin música son solo montones de cemento"

Tonky: "Las ciudades sin clubs y sin música son solo montones de cemento"

Hacía treinta años que no tocaba en la Isla. Fue en 1990 en la Plaza de Toros. "Fue un concierto...

La Isla como reflejo de lo global

La Isla como reflejo de lo global

TEA muestra hasta el 24 de enero 'Como ningún lugar en la tierra', un proyecto en el que la...