El Festival de Artes Escénicas Telón Tenerife trae a la Isla el estreno en Canarias de Ludo Circus Show, un espectáculo para toda la familia. El Teatro Leal de La Laguna acoge hoy, a las 17:00 horas, esta propuesta escénica en la que se han unido las tres mejores compañías de circo de Andalucía.

Ludo Circus Show es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. Cuando siete personajes se asoman al escenario con ganas de jugar, aparecen ganadores y perdedores, golpes voluntarios e involuntarios, sintonía y desencanto, diversión, trabajo en equipo e individualismo. En el espectáculo que se propone para hoy se disfrutará de juegos reconocibles entremezclados con técnicas circenses como la acrobacia o los malabares. La obra presenta una mirada hacia situaciones reconocibles con las que los asistentes viajarán hacia vivencias propias.

Este espectáculo, que se enmarca en la línea de programación familiar de Telón, forma parte de Platea, el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura y Deporte.

Toda la información sobre los espectáculos, las entradas y los descuentos disponibles en cada recinto se pueden consultar en www.telontenerife.com y a través de sus perfiles en las redes sociales. Telón está organizado por el Cabildo a través del Auditorio de Tenerife y cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna.