El MUNA (Museo de Naturaleza y Arqueología) imparte el sábado un taller de fotografía de naturaleza e introducción al jazz para niños de entre 8 y 14 años). Se trata de una actividad enmarcada en el Festival Internacional de Jazz y Fotografía de la Naturaleza 2019.

#naturajazz infantil tiene como finalidad sensibilizar a los menores sobre los valores medioambientales de conservación y divulgación de la naturaleza y mostrarles las posibilidades de la fotografía como vía de expresión y como documento científico, además de enseñarles una nueva forma de disfrutar con el jazz. La fotografía de naturaleza y el jazz son disciplinas dinámicas, abiertas a la interpretación y a la experimentación, y eso es lo que los talleres pretenden mostrar.

El taller dará comienzo a las 10:00 horas y finalizará a las 18:30 horas, y el precio es de 20 euros por participante. Aunque los asistentes se reunirán en el museo, el trabajo de campo se realizará en el Palmétum. El traslado se hará en la guagua turística de Santa Cruz. Cuando finalice esta primera actividad, los participantes regresarán a las instalaciones del MUNA para el taller de introducción al jazz.