Una gran referente de la música nuestra incombustible Ana Belén, actuará en el Auditorio Pirámide de Arona bajo la producción de Vulcan Hall Tenerife, en una única función, el día 15 de noviembre, y con su maravillosa voz interpretará algunos de sus grandes éxitos.

Participar en el concurso de entradas para ver a Ana Belén en el Vulcan Hall

Su Carrera musical es muy extensa, teniendo en su discográfica más de una treintena de trabajos. Ya desde su niñez destacó por su buena voz ganando varios concursos de radio. Además de su extensa trayectoria como actriz de cine y televisión, Ana Belén ha trabajado también en numerosas producciones de teatro.

Participar en el concurso de entradas para ver a Ana Belén en el Vulcan Hall

Su carrera ha sido reconocida con innumerables premios entre los que se encuentran la Medalla al mérito en las Bellas Artes, otorgada por el Gobierno francés, así como la Medalla de Oro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y el Goya deHonor. Ha estado nominada en dos ocasiones a los Grammy Latinos y ha recibido el Grammy Latino a la Excelencia Musical, entre otros muchos galardones.

El concierto será una oportunidad para deleitarse con la increíble voz de una de las artistas más relevantes en la escena musical de nuestro país.