La grancanaria Aurah Ruiz había dejado de publicar durante varios días en las redes sociales por una trágica situación que ha desvelado en su canal en la plataforma "Mtmad". El motivo ha sido el extrema situación en la que se encontraba su hijo, Nyan, con una delicada enfermedad, teniendo que ser ingresado después de sufrir una nueva recaída.

"Les voy a contar una historia" empezaba diciendo la popular exconcursante de Gran Hermano VIP 6. Tras asistir a un evento e irse a cenar recibió "una llamada de teléfono indicando que mi hijo se había puesto supermalito", lamentó.

"Fui correidno, cogí el coche y me fui volando. Cuando llegíe, vi a mi hijo realmente mal porque hacía tiempo que no lo veía así. Le tuve que pinchar algo que hacía mucho tiempo que no pinchaba. Es algo de emergencia para rescatarlo pero su cuerpo no reaccionaba. Pasé la noche allí con mi madre y con el niño, pero al día siguiente fue lo peor", recalcó.

"Pasó un día entero que no iba para adelante ni para atrás, pero gracias a Dios la primera noche reaccionó", recuerda la exconcursante. Cuando Nyan nació, pasó mucho tiempo en el hospital dado su estado de salud, y la grancanaria no ha podido evitar los recuerdos de aquellos duros momentos: "Reviví un par de cosas como volver a conectarle a lo que no se podía desconectar nunca y me entró pánico. Imagínate que no se puede desconectar otra vez, yo me muero. Pero ahora le acaban de desconectar y está todo bien", tranquilizó a sus seguidores.