La tinerfeña Ana Guerra continúa cosechando éxitos dentro y fuera de las fronteras españolas. Si el pasado mes de agosto lanzó una canción con el colombiano Mike Bahía, Sayonara, que ha conquistado a buena parte del público latinoamericano, la canaria continúa ahora con las colaboraciones y estrenó el viernes una nueva versión de Acepto milagros junto al italiano Tiziano Ferro.

La cantante de La Laguna, quien se dio a conocer tras su paso por el programa de talentos Operación Triunfo en 2017 no ha parado de trabajar desde que salió de la Academia y esta nueva colaboración se une ahora a una ya larga lista de grandes éxitos. La fama de la que disfruta la canaria se ve traducida, además, en su reciente nominación en Los 40 Music Awards en la categoría de Artista del 40 al 1.

Acepto milagros es el segundo sencillo del nuevo disco de Tiziano Ferro, que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre. La canción que ahora une a la canaria y al italiano es una balada al piano que los seguidores de Ferro ya pudieron escuchar en su versión italiana hace algunos días. Se trata por tanto de un género en el que ambos artistas se sienten muy cómodos.

Esta colaboración ha llegado acompañada, además, de un videoclip que en sus dos primeras jornadas publicado ya ha superado las 70.000 visualizaciones. Los cantantes comparten en el vídeo algunos planos en los que queda claro la complicidad que les ha llevado a realizar esta colaboración musical.

Una vez más, la canaria se ha valido de su viralidad en las redes sociales para anunciar este lanzamiento. De este modo, Guerra ya había despertado la curiosidad de sus seguidores la pasada semana al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram acompañada del texto: "Pues sí, ya tenemos dúo... Desde Canarias hasta Italia grabando en Los Ángeles. Creo que ya sé la respuesta pero... ¿sabes quién es?". Sus incondicionales no tardaron en adivinar con qué cantante había estado trabajando la lagunera.

Tiziano Ferro también compartió en la misma red social una adivinanza para que sus seguidores descubrieran cuál iba a ser su nueva colaboración. No obstante, sus incondicionales no hilaron tan fino y en sus apuestas para esta nueva colaboración se encontraban cantantes como Amaia Montero, Ana Mena o Rosalía.

Ana Guerra no para y continúa ampliando así la lista de canciones con las que deleita al público en cada uno de los conciertos que ofrece. Y que la están posicionando como una de las artistas españolas más seguidas en la actualidad.