El popular y televisivo Mago Sun presenta desde hoy hasta el próximo 27 de octubre, en Pirámide de Arona, su último gran espectáculo, titulado Houdini, el mago del Club, una viaje a través de las ilusiones donde no faltan enigmas imposibles, apariciones y desapariciones misteriosas.

Este artista, cuyas propuestas escénicas son aptas para todos los públicos, también asegura el fascinante número de la fuga del tanque de agua, uno de los números más llamativos de su repertorio.

El mago y sus ayudantes tienen la habilidad de conducir a la audiencia a experiencias que se mueven entre la emoción y el humor, por unos senderos que escapan a la razón y terminan cautivando a los asistentes a sus funciones con una experiencia casi inexplicable.

Houdini, el mago del club es un show lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que atrapan al público de principio a fin.

Iñaki Ruiz de Galarreta, más conocido por su nombre artístico, el Mago Sun, es experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones. Habilidades que se pueden disfrutar en sus espectáculos, tanto en los elaborados para teatro como en los realizados para la televisión.

Todas sus propuestas se caracterizan por su espectacularidad, por la selección musical que la complementa, la cuidad escenografía que acoge sus números y la magnífica iluminación escénica en la que se desenvuelven todas las acciones que sorprenden al público con casi total seguridad. Así lo atestiguan su participación en el Festival Internacional del Humor en Colombia o las tres temporadas que ha permanecido en el teatro Gran Vía de Madrid.