Televisión Canaria ofrecerá este martes, 15 de octubre a partir de las 23:10 h, la segunda entrega del programa 'Equipo 112' con historias reales protagonizadas por los efectivos de varios cuerpos de seguridad y emergencias de Canarias.

En este episodio se mostrará el trabajo que realiza el cuerpo de Bomberos de Tenerife al acudir a la llamada de una mujer de avanzada edad que quedó atrapada en el interior de su vivienda.

El Consorcio de Bomberos de esta isla también luchará contra un incendio provocado por una quema de rastrojos descontrolada que amenazó con acercarse al aeropuerto Reina Sofía.

Entre otras situaciones, el programa recoge además la rápida reacción y eficacia del personal del Centro Coordinador y de Emergencias 112 al asistir a un menor que sufrió un atragantamiento.

Por su parte, los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Local de Arrecife acuden al aviso sobre un presunto caso de violencia machista. También muestra las graves consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol mediante una actuación de la Policía Local de La Laguna.

El programa, una noche más, pondrá en valor el trabajo de los servicios de emergencias y su papel fundamental en la seguridad en las Islas. El espacio refleja cómo es el día a día de los efectivos, las situaciones a las que se enfrentan y también su lado humano en los momentos más duros de su trabajo.