El colectivo Vulcan Rockers organiza un año más en el hotel Panorámica Garden de Los Realejos el festival Tenerife 50's Rock&Roll, que llega a su XVII edición, que se desarrollará desde hoy hasta este sábado con 25 actuaciones con el que se podrá disfrutar del mejor rock and roll con propuestas artísticas de la talla de Sicks Boys, Mad Martin Trío, The New Tones o The Rockin Join.

La cita arranca con las actuaciones gratuitas de Dj Nobster (UK), Dj Adam Clasic (Alicante), Dj Babe Jane (Tf) y DJ Kevin.

Los dj también serán los protagonistas en el inicio de la actividad en la jornada del viernes, con las sesiones de The Nobster y Babe Jane desde la 14:00 horas hasta las 19:00 horas. Ya, en horario nocturno, la música se mantendrá activa hasta pasadas las cuatro de la madrugada con las actuaciones de Dj Adam Clasic, The Hillrockets (GC), Dj Babe Jane, Jive Contest, The New Tones (It) y Dj Rocking Barber.

El día grande del Festival será el sábado, que comenzará con una sesión especial de clases de baile durante dos horas, a partir de las doce del mediodía, a cargo de C&L Jitterbugs (Carlos y Lola Barquero). La actividad musical empezará con la Hawaian Party, donde se podrá disfrutar de las actuaciones de DJ Nobster, The Hi-Way Ramblers (ES), Dj Babe Jane, Mad Martín Trío (ES), Dj Adam Classic y Rockin Barber. El festival continuará a partir de las 21:00 con las actuaciones de Rockin the Joint (UK), The Sickboys, Bert Black Mont & The Bucks (ES), además de los dj Adam Classic y Nobster.

Los interesados en asistir podrán adquirir un bono para todas las actividades de 30 euros, o 12 euros para cada bloque actividad individual, además de poder reservar habitación en el propio hotel.