El Centro Hípico y de Ocio Xanadú de Arona acogerá mañana, viernes, 11 de octubre, la celebración del Festival de Trap y Música Urbana, que cuenta con la participación de la estrella internacional del reggaetón Nicky Jam como principal reclamo del encuentro. Hasta diez artistas más darán vida a una larga jornada musical que comenzará a las 16:00 horas y que se prolongará hasta las 23:00 horas.

El artista estadounidense Nicky Jam visita Tenerife con su gira Íntimo Tour 2019, con el que está cosechando grandes éxitos en cada uno de sus conciertos y en el que se puede escuchar canciones como No soy tu marido, Dónde están las gatas, El perdón, Travesuras, En la cama y Me voy al Party.

Todos estos temas han hecho de este cantante de reggaetón un emblema en la industria musical. Actualmente, Nicky Jam se encuentra haciendo esta gira previa al lanzamiento de su próximo álbum, que tendrá doce canciones, entre las que destaca su último éxito más sonado por el momento, la titulada Te robaré.

Hasta diez artistas más darán vida a una larga jornada musical, en la que uno de los principales reclamos del Festival será la presencia del propio 'hermano' de Nicky Jam, Valentino (Peter González Torres), quien se une a una larga lista de músicos entre los que también se encuentran 8SMile, JR Rodríguez, Claudia Mena, Fabrizio Salgado, Stefano Zimbardi, Nahuel Lion, Adrián Denniz, Dudu Dog y Dj Wes.

Valentino tiene una relación muy cercana con Nicky Jam, de tal manera que ambos se consideran hermanos. Además de esta fuerte amistad que les une, son parte de la misma empresa de representación artística y casa discográfica. Uno de los últimos éxitos de Valentino es precisamente la canción que grabó recientemente junto a Nicky Jam y Justin Quiles que salió a la luz bajo el nombre de Tú y yo. De la misma manera, el tema Cosita, grabado junto a Sech ha relanzado su carrera a finales del verano pasado.

Centro Hípico y de Ocio Xanadú, comprometido con los eventos para todas las edades, vuelve a abrir sus puertas para los menores de edad. De esta forma toda la familia podrá disfrutar de buena música y pasarlo bien. Para asistir al Festival de Trap y Música Urbana, se pueden adquirir las entradas a través de la web www.tomaticket.es. Los precios oscilan entre los 160 y los 42,51 euros.