Los organizadores del festival Peñón Rock, que se celebrará el próximo sábado, 5 de octubre, en el campo de fútbol de El Peñón en el Puerto de la Cruz, ultiman los preparativos del espectacular montaje que acogerá las más de ocho horas de la mejor música en directo previstas, entre otras actividades que se desarrollarán entre las 17:00 y las 02:30 horas.

Adiós Tequila será el gran protagonista de la velada junto a Cómplices, La Banda del Capitán Inhumano, Amistades Peligrosas, Jaime Terrón y las bandas canarias Expresso Rock y Oscar Rocío y La Patafísica. También intervendrá el animador y speaker DJ John Project, quien será el encargado de la música en los intercambios, además de protagonizar un apoteósico final de fiesta que se prolongará hasta la madrugada con la mejor música

La segunda edición de este evento da un salto de calidad y prepara un recinto en el que habrá diversas opciones para la familia con actividades lúdicas y acciones medioambientales que tendrán premio.

Uno de los momentos álgidos del festival será la despedida de uno de los grandes y míticos grupos de la escena musical española que ha marcado a varias generaciones con inolvidables himnos. El Adiós Tequila Tour será la última oportunidad de ver a dos grandes como Ariel Rot y Alejo Stivel en los escenarios.

Además, Peñón Rock contará con el esperado regreso de Amistades Peligrosas a los escenarios, la solvencia de Cómplices, el desparpajo de la Banda del Capitán Inhumano o la intimidad de Jaime Terrón, ex líder de Melocos. Todo ello, junto a unas bandas canarias que estarán representadas en la nueva versión que anuncia Expreso Rock o la esperada fusión de Oscar Rocío y la Patafísica.

El show se completará con DJ John Project, uno de los mejores animadores de este tipo de festivales en España que se recorre cada año toda la geografía nacional con su peculiar estilo que consigue llegar y animar al público.

Las entradas se pueden adquirir en www.penonrock.es, en www.tomaticket.es y en la Red de Tiendas Flamenca de Canarias.